martes, 19 de junio de 2007

Casting Gran Hermano 5

Anteriormente les deje la ubicacion y los horarios del casting que se llvará a cabo en
Capital Federal, y ahora les traigo la lista de las provincias en las que tambien se va a realizar el casting, aunque aun no esta completa porque se espera que agreguen lugares para participar en el casting.

Buenos Aires, Capital Federal, Garay 2469 o Av Fleming 1101 (Martinez), horario de 9 a 18hs:
Miercoles 20/06
Jueves 21/06
Viernes 22/06

Cordoba, Cordoba Capital, Velez Sarfield 4300, horario de 9 a 18hs:
Lunes 25/06

Tucumán, San Miguel de Tucuman, Laprida 130, horario de 9 a 18hs:
Miercoles 27/06

Salta, Salta Capital, España 475, horario de 9 a 18 hs:
Jueves 28/06

Neuquen, Neuquen Capital, Rodolfo Riavitz Banderas 7, horario de 9 a 18hs:
Lunes 2/07

Se espera que tambien se lleven a cabo castings en Mendoza, La Rioja, Sta Fe, y otras... Cuando tengamos mas informacion continuaremos informandolos.

2 comentarios:

sonia dijo...

por fi venga a jujuy, hacer el casting, por fi la produccion tenganos en cuenta chau gracias

sonia dijo...

hola me llamo SONIA soy de jujuy, y me gran sueño es entrar a la casa de GRAN HERMANO, PARA PODER SALIR ADELANTE JUNTO A MI FAMILIA, TAMBIEN QUIERO VIVIR LA EXPERIENCIA DE QUE 100.000 PERSONAS ME ESTEN MIRANDO, PERO PARA COMENZAR MI SUEÑO, ES SABER SI LA PRODUCCION DE GRAN HERMANO PUEDE VENIR A REALIZAR EL CASTING A JUJUY, SE QUE NO NOS TIENE EN CUENTA, PERO LES CUENTO QUE SOY UNA FANS DE REALITY, Y NO QUIERO PERDERME ESTA OPORTUNIDAD, PARA PODER VIVIR UNA VIDA MEJOR GRACIAS AL PROGRAMA CHAU GRACIAS